Skip to Content

Historia

Historia

La Empresa fue fundada en 1954 con el nombre de Aseguradora Hondureña, S.A. por un grupo de inversionistas que constituyeron una Sociedad Anónima para la comercialización de seguros y fianzas, abriendo sus puertas en la ciudad de Tegucigalpa para dar inicio a una larga trayectoria de servicio y constante innovación, extendiéndose posteriormente a las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Comayagua, Tocoa, Santa Rosa de Copan y Guanaja.  Siendo la primera compañía en incursionar en los ramos de daños tales como incendio y automóviles.

En el 2006 la Aseguradora Hondureña, S.A. pasa a formar parte del Grupo Mundial, uno de los principales conglomerados financieros de Centroamérica, adquiriendo así una mayor solidez en el mercado asegurador a nivel regional.

En diciembre del 2009, el grupo español MAPFRE adquiere al Grupo Mundial, a partir de esta fecha nuestra compañía se denomina MAPFRE Seguros Honduras S.A., y pasamos a formar parte de uno de los principales grupos aseguradores del mundo, con estándares de productos y servicios que nos permiten ser la Aseguradora Global de Confianza. 

Nuestro portafolio de productos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora y contamos con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio.                                                                      

Volver arriba