Skip to Content

Diversos / Robo

Seguro de Robo
En caso de reclamación por pérdida de o daño a la propiedad, el asegurado dará inmediato aviso inmediato del mismo y  estará obligado a proporcionar a la compañía los documentos y datos siguientes:
  1. Inventario completo de todas las mercancías robadas o dañadas, expresando el costo original, su valor real en efectivo al momento de siniestro y el importe de las pérdidas;
  2. Relación detallada de la pérdida o daño causado a los muebles, útiles y enseres y al local amparados bajo la presente póliza.
  3. Declaración definiendo con precisión cual es el interés del asegurado en la mercancía por la cual se reclama indemnización.
  4. Las pruebas que puedan obtenerse de haberse realizado un robo o su conato causantes de la pérdida o daño y de la fecha y hora en que tuvieron lugar.
  5. Una relación detallada de todos los demás seguros que existan sobre los mismos bienes.
  6. Que personas ocupaban el local y para qué fines, al momento del siniestro.
  7. Un inventario detallado de toda la mercancía y/o de los muebles, útiles y enseres que no hubieren sido robados ni dañados, expresando el costo original, su valor real en efectivo al momento del siniestro y la cantidad de tales mercancías.
Volver arriba