Skip to Content

Incendio

El seguro contra incendio cubre cualquier pérdida o daño que pueda afectar a los bienes asegurados ante una eventualidad que pueda causar más pérdidas y daños patrimoniales. Los bienes que ampara este son básicamente, el Edificio y los Contenidos. Posee otras protecciones complementarias como Renta de alquileres e interrupción de negocios.
Incendio

Cobertura Básica

Mostrar todo

Coberturas adicionales

Mostrar todo

Cubre daños materiales causados directamente por huelguistas o personas que tomen parte en paros, disturbios de carácter obrero o alborotos populares; por personas mal intencionadas durante la realización de tales actos; o bien ocasionados por las medidas de represión de los mismos, tomadas por las autoridades.

La protección de este anexo, se extiende a cubrir las consecuencias inmediatas y directas de todo daño malicioso que afecte la propiedad asegurada por la Póliza de Incendio. Se entiende por daño malicioso la pérdida de los bienes asegurados o daño ocasionado a los mismos y causado en forma directa e inmediata por actos maliciosos e intencionales de cualquier persona física, sea que tales actos se ejecuten o no durante una alteración del orden público que está cubierta conforme al citado Anexo No. 2

Se extiende a cubrir los bienes asegurados contra pérdida o daños materiales causados directa o inmediatamente por terremoto, temblor y/o Erupción Volcánica así como incendio que sea consecuencia indudable de terremoto, temblor y/o Erupción Volcánica.

Cubre los bienes asegurados contra pérdidas o daños materiales causados directa o inmediatamente por explosión, así como los causados por incendio consecutivo a explosión, ya sea que tal explosión ocurra dentro o fuera del local o locales descritos en el texto de la propia Póliza.

Se extiende a cubrir los bienes asegurados contra pérdidas o daños materiales causados directa o inmediatamente por inundación y/o maremoto, consistente en elevación de su nivel normal de las aguas marítimas, lacustres o fluviales, por causa de fenómenos de la naturaleza, de manera que tales aguas se salgan de su cauce, o continente normal y cubran terrenos y poblaciones situados fuera de dicho cauce o continente.
Volver arriba