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Seguro de Autos

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Al momento del percance sea accidente o avería, comuníquese directamente con nuestros Servicios de Asistencia quien le brindara toda la información y atención.

Asistencia Vial Tel. (504) 2216-2550, 24/7

  • Identifícate como asegurado, indicando tu nombre completo y/o No. de placa del vehículo o No. de motor o chasis.
  • Expone a tu oficial de atención, el tipo de incidente y él te enviara la asistencia que necesitas y el proceso a seguir.

Con el objeto de poder gestionar tu reclamación en tiempo y forma, detallamos a continuación toda la documentación necesaria para poder iniciar el análisis y resolución del mismo.

Reporta el accidente a la compañía mediante notificación escrita. En caso de pólizas colectivas esta notificación debe incluir sello de la empresa.

Presentar la siguiente documentación:

  • Formulario de Reclamo, en caso de haberse completado a través del Inspector de la Asistencia indicarlo en la remisión de los documentos.
  • Fotocopia de licencia del conductor del vehículo.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad del conductor del vehículo.
  • Copia de la boleta de revisión del vehículo.
  • Certificación del parte de tránsito con su respectivo fallo o en su defecto una denuncia del accidente, aunque se desconozca la persona responsable de la colisión o accidente.
  • Realizar el pago de deducible en las oficinas de MAPFRE o donde le indique su Valuador.
  • Realizar el pago de Restitución de Suma Asegurada.

La compañía procederá a evaluar la documentación y emitirá la resolución respectiva de acuerdo a la magnitud del siniestro. El tiempo de resolución contara a partir de la fecha en que se cumpla con los requisitos antes indicados.

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