Skip to Content

Seguro de Autos

Contratando el Seguro de Auto de MAPFRE, queda garantizada la protección mínima necesaria o cobertura amplia para poder circular con un vehículo. A continuación, conoce sus Coberturas y Ventajas.
Seguro de Autos

Nuestras coberturas

Mostrar todo

Ampara los daños y pérdidas materiales que sufra el Automóvil Asegurado a consecuencia de vuelcos accidentales o colisiones, ya sean del propio automóvil o con cualquier otro automóvil, bienes muebles o inmuebles o semovientes.

  • Incendio: Los daños materiales que sufra el Automóvil Asegurado, a consecuencia del incendio accidental, rayo y auto ignición.
  • Robo Total: El robo total del Automóvil Asegurado.
  • Huelgas y Alborotos Populares: Los daños materiales, que sufra el Automóvil Asegurado,  causados directamente por  huelguistas o personas que tomen parte en paros, disturbios de carácter obrero o alborotos populares.

Los daños materiales que sufra el equipo especial con que se encuentra dotado el Automóvil Asegurado contra los riesgos y daños que ampare la Póliza.

Los daños materiales que sufra el Automóvil Asegurado, directamente por ciclón, huracán, granizo, temblor, erupción volcánica, inundación (desbordamiento de ríos, lagos o esteros) derrumbes, hasta por la suma asegurada bajo los riesgos "A" y "B".

Los daños materiales que sufra el Automóvil Asegurado contra todos los riesgos amparados bajo esta póliza, mientras el Automóvil Asegurado, se encuentre dentro de las Repúblicas de Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá o sus aguas territoriales.

Los gastos médicos en que incurra el Asegurado o cualquier ocupante del Automóvil Asegurado, por lesiones corporales que sufran mientras se encuentren a bordo del mismo, debidas a incendio, colisiones o vuelcos accidentales del Automóvil Asegurado.

La indemnización por muerte del conductor o sus ocupantes (hasta 5 ocupantes) del vehículo asegurado.
Volver arriba